Beethoven, Schumann y Shostakovich suenan en la Sala Clemente

2-5-2019 10:00h


El sábado 4 de mayo tendrá lugar un concierto a cargo de la formación Aulaga Morisca, formada por Carlos Vidal (cello) y María Linares (piano).



La Sala Clemente de Valencia acogerá el próximo sábado 4 de mayo a partir de las 19 horas un nuevo concierto en el que se podrán escuchar composiciones de Beethoven, Schumann y Shostakovich. En esta ocasión estarán interpretadas por los jóvenes músicos Carlos Vidal (cello) y María Linares (piano) que integran el dúo Aulaga Morisca, formación nacida en 2016 y guiada por la profesora Belén Navarro en el Conservatorio José Iturbi de Valencia. Desde sus inicios esta formación ha sido premiada en el Concurso Ximen d’Urrea y el Concurso Vila de Betxí, ofreciendo conciertos en festivales de música como VIPA, auditorios de Girona y Palau de la Música de Valencia y conocidas salas de la Comunidad Valenciana como el Ateneo Mercantil y el Centro del Carmen, entre otras.


Compartir en Twitter

Administración:

C/ 525 núm.9 - 46182 Paterna - Valencia
96 132 33 75 - De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
606 016 371
Redacción y noticias:
noticias@lasbandasdemusica.com
Administración:
administracion@lasbandasdemusica.com
Publicidad y relaciones institucionales:
promocion@lasbandasdemusica.com

Suscripción:

© La Traca Publicacions Valencianas, s.l.   |   Aviso Legal   |   Politica de Privacidad   |   Contacto   |   Publicidad y Promoción