Será el próximo sábado 10 de abril y estará a cargo del ensemble de metales de la banda sinfónica.
El próximo 10 de abril el Teatro Montecarlo cumplirá 68 años de vida. Afortunadamente, este año la entidad sí podrá celebrarlo, después de que el año pasado no fuera posible por la situación de emergencia sanitaria. En este sentido, la entidad ha organizado un pequeño concierto con aforo limitado y aplicando las medidas que exige la situación en la que todavía estamos inmersos.
De este modo, el escenario de Montecarlo volverá a llenarse de música tras meses de silencio, gracias al Ensemble de Metales de la Banda Sinfónica, que preparan un concierto extraordinario bajo la batuta de su director Mario Ortuño Gelardo. Con el título «Montecarlo’s brass», el concierto tendrá lugar a las 19 horas con entrada gratuita, sirviendo de pequeño homenaje a los socios que han continuado apoyando a la Sociedad en esta época tan complicada.
Las entradas están disponibles de manera anticipada desde el pasado jueves 1 de abril en el Bar Rosales, y podrán recogerse también en las taquillas del Teatro, que estarán abiertas una hora antes del concierto.
Como protocolo anti-covid, el aforo de este acto estará limitado a 300 asistentes, el uso de mascarilla será obligatorio durante todo el acto, se organizará a los espectadores guardando la distancia interpersonal, y se realizará una toma de temperatura y datos antes del acceso al recinto.
Por su parte, la Comisión de la Fiesta del Mantón ha cancelado los tradicionales actos que se realizan con motivo del Aniversario del Teatro Montecarlo pero invita a los socios y simpatizantes a engalanar sus balcones y ventanas con mantones, banderas y pendones de Los Feos para compartir juntos aunque separados, este día tan especial para Los Feos.